Al finalizar el año lectivo en Diciembre de 2021, nuestras estudiantes cumplieron con su proceso de práctica, completando casi 200 horas de trabajo en las áreas de Enfermería, Turismo, Administración y Párvulos. Solo tras este importante paso nuestras egresadas pueden optar a la obtención de su título técnico profesional que las faculta como trabajadoras aptas y competentes de las industrias que representan.
Con motivo de recibir oficialmente sus títulos en Administración, Atención de Párvulos, Atención de Enfermería y Servicios de Turismo, las ex estudiantes se reunieron en la que fue su segunda casa por 4 complejos años que incluyeron el estallido social que cambió a Chile para siempre y la pandemia del COVID 19 que cambió al mundo en 2020.
En la ceremonia, se destacó a las estudiantes que cumplieron con la mejor práctica profesional, manteniendo en alto el prestigio de nuestro establecimiento en la industria laboral en la que las egresadas se desempeñaron durante este año.
Las reconocidas fueron:
Administración: Noelia Ávalos
Atención de Párvulos: Bernardita Vergara
Atención de Enfermería: Isidora Bustamante
Servicios de Turismo: Alexia Crisóstomo
Junto con lo anterior, Noelia Ávalos fue también destacada por cumplir con la mejor práctica no solo de su especialidad, si no que de toda su promoción, lo que llenó de orgullo a su familia.
Sus seres queridos y profesores, vieron emocionarse a estas adultas, que hace 5 años entraron por las puertas de San Diego 1650 siendo niñas, y hoy las dejan siendo mujeres, que cumplen un rol activo en la sociedad, aportando con su trabajo y su calidad como líderes católicas transformadoras, en las áreas de nuestra sociedad que más lo necesitan.