CICLO DE MISAS POR CURSO BRINDA UN ESPACIO DE INTIMA ESPIRITUALIDAD A CADA UNA DE NUESTRAS ESTUDIANTES
Lunes 07 de Junio, 2021
Con el liderazgo de nuestro equipo de pastoral, nuestro liceo ha provisto a más de 400 estudiantes con estas tradicionales ceremonias.

Nuestros capellanes los Padres Rodrigo Domínguez y Carlos Alarcón trabajan a diario en la preparación y ejecución de las misas por curso que se viven por estos días en nuestro establecimiento de manera periódica. 

Cynthia Araya, nuestra Directora de Pastoral, se encarga de coordinar estos especiales momentos en que el profesor jefe de cada uno de los cursos tiene la oportunidad de convivir con sus estudiantes en un contexto que trasciende las notas y las tareas. Se trata de una oportunidad muy preciada por todos los que participamos de ella, pues además de aportar en la formación de las estudiantes con nuestro sello católico, nos permite acompañar a estas jóvenes en el camino de la espiritualidad, abordando siempre los valores que constituyen nuestra visión.

Una de las características principales de estas liturgias en este año lectivo, ha sido el protagonismo e iniciativa de las estudiantes a la hora de celebrar, pues han destacado por su voluntad a destinar parte de su tiempo libre a compartir de manera activa su espiritualidad con sus compañeras y profesores.

Este ciclo de misas cubrirá a cada uno de los 20 cursos de nuestro establecimiento dentro de este mes de junio. Los horarios y otros detalles de estas celebraciones son informados por los profesores jefes a sus estudiantes y apoderados.

Galerías