CORREOS INSTITUCIONALES PARA ACCEDER A CLASES ONLINE 2021
Martes 23 de Febrero, 2021
Serán remitidos a los correos informados en sus Fichas de Matrícula.

Considerando que a partir del 1 de marzo se inician nuestras clases presenciales y online, entre 08:30 y 14:00 horas, y que es imprescindible tener un correo institucional para que las estudiantes de 1º año medio y nuevas de los otros niveles, puedan acceder a los servicios web de Classroom y Meet, de Google Suite, se informa que las identificaciones de usuario y las claves correspondientes a los correos institucionales, se enviarán a los correos informados en la Ficha particular de Matrícula de cada estudiante, a partir del miércoles 24 de febrero de 2021.

Se comenzará enviando la información a las estudiantes del Grupo 2, pues a las del Grupo 1 se les entregará el primer día de sus clases presenciales (1 de marzo).

Ya que la actual situación es inédita en el campo escolar, se solicita la mayor de las comprensiones por los problemas iniciales que ello pueda generar. De hecho, para nosotros, los primeros 3 días de clases serán de “ajuste” del proceso.

Se sugiere cambiar la clave inmediatamente en el primer ingreso al correo y anotarla para recordarla.

Equipo de Comunicaciones Liceo Politécnico Sara Blinder Dargoltz.