El día viernes 30 de Noviembre nuestra comunidad acompañó a estas jóvenes mujeres en este importante paso de compromiso por la vida espiritual. De manera voluntaria, las estudiantes de primero y segundo medio hicieron testimonio de su natural y espontanea Fe a través del compromiso demostrado desde abril, en el que dedicaron largas horas de su tiempo libre a preparar este decisivo momento de sus vidas.
Con la coordinación del departamento de pastoral, la ceremonia animada por el profesor Julio Ponce y presidida por nuestro capellán, el Padre Rodrigo Dominguez, contó con el apoyo emocional de los familiares más cercanos de estas alumnas que hicieron de su segunda casa, un lugar de oración y encuentro con Dios.
Todos los estamentos de nuestra comunidad, familias incluidas, saludan y felicitan a nuestras jóvenes Millaray Bastías, Natasha Zuñiga, Xiomara Chipana, Ayline Aurora del 2°E, Fernanda Nahuelpánj y Krishna Jara del 1°B, Nayeli Pereda y Sofía Lurita del 2°A, más las hermanas Catalina y María Manriquez de los cursos 2°A y 1°B respectivamente.